JACK DANIELS
Esta exquisita burger está glaseada con whisky Tennessee BBQ, con tomate, lechuga mezclum, mayonesa, cebolla caramelizada a la cerveza, queso monterey jack fundido, cebolla frita y bacon crujiente.
ROUTE 66
Hamburguesa ambientada en la carta de los locales de los años 50… con lechuga mezclum, tomate, cebolla a la parrilla, pepinillo, mayonesa, queso cheddar fundido, salteado de champiñones, ketchup y mostaza.
CAMEMBERT Y FRAMBUESA
Una exquisita combinación de sabores, el suave queso camembert con el contraste de la frambuesa. Con lechuga mezclum, tomate, cebolla caramelizada, confitura de frambuesa y queso Camembert fundido.
CLASSIC
Para los amantes del sabor de la auténtica hamburguesa, nuestra clásica cheeseburger con lechuga mezclum, tomate, queso cheddar fundido y bacon crujiente.
IBERICA
Una burger con los ingredientes más auténticos y tradicionales, con rúcula, tomate, aceite de trufa, mayonesa, queso manchego y jamón serrano.
Java Lava
Esta monstruosa burger se sirve con mezcla de lechugas, tomate y esta regada con salsa de "lava" casera, cebolla crispy, queso cheddar fundido y bacon crujiente. ¡Te avisamos que pica como el mismísimo infierno! ¿Te atreves con ella?
BLACK JACK
Si apuestas por esta burger, ¡Seguro que aciertas! Con lechuga mezclum, tomate, pepinillo, mayonesa con chipotle, salsa bbq estilo hickory, cebolla caramelizada, queso monterey jack fundido y bacon crujiente.
NEW YORK
Te sentirás como en un diner de la gran manzana desgastando esta burger, con lechuga mezclum, tomate, confitura casera de tomate cherry, queso brie, salsa miel y mostaza, cebolla frita y bacon crujiente.
VEGGIE BURGER
Nuestra burger vegetariana con lechuga mezclum, tomate, queso monterey jack fundido, calabacín a la plancha, salteado de champiñones y salsa “ranch”.
MEXICAN
Nuestra burger con auténtico sabor mexicano, con lechuga mezclum, queso monterey jack fundido, guacamole casero, pico de gallo y jalapeños.
COWBOY
Nuestra burger más popular con lechuga mezclum, tomate, nuestra salsa barbacoa especial estilo hickory, cebolla caramelizada, queso cheddar fundido y bacon crujiente.
ROYALE
Si te gusta el queso de cabra, ¡Pídete esta burger! Con rúcula, tomate, cebolla caramelizada, salas miel y mostaza, queso de cabra glaseado y bacon crujiente.
TENNESSEE BBQ
Una burger al más puro estilo americano, con lechuga mezclum, tomate, mayonesa, cubierta de “BBQ pulled pork”, salsa barbacoa, queso cheddar fundido y coronada de cebolla frita crujiente.
SUPERVEGAN
¿Te apuntas a la super vegan? Con mezcla de lechugas, tomate, cubierta de sabroso hummus, trocitos de pistacho y coronada con confitura de cereza y queso vegano.
BIG CHEESE
Si te gusta el queso, ¡Esta es tu burger! Con lechuga mezclum, tomate, cubierta de queso cheddar monterey jack y suizo fundido y coronada con un aro de cebolla rebozado.
Veganlicious
¿Te atreves con esta vegan? Con mezcla de lechugas, tomate, queso vegano, bacon vegano y coronada con un aro de cebolla.
RED, WHITE & BLUE
Esta burger representa los colores de la bandera americana, con mezcla de lechugas, tomate, servida con nuestra salsa buffalo un toque picante y especias cajún. Coronada con migas de queso azul y aro de cebolla.